Preguntas Frecuentes

Algunas respuestas

Consultas comunes

Nuestros expertos responden

Preguntas frecuentes sobre productos cosméticos

1
¿cuánto cuesta el envío?
Ofrecemos envíos gratis peninsulares en pedidos superiores a 50€. En pedidos inferiores el envío es 3.95€. Envíos a Canarias y Baleares tienen un coste de 9,95€ para todos los envíos sin sobrepasar los 2KG de peso. El envío en pedidos con peso superior pueda variar en función al volumen. ceuta y melilla, el envío varía dependiendo el volumen del paquete, el precio oscila entre 16€ y 25€. Portugal:
Nuestras tarifas a Portugal van condicionadas al peso total del pedido: * HASTA 2 KG – 9,90€. * DE 2KG a 3 KG – 16,90€. * DE 3KG a 10 KG – 27,90€ restos de EEUU, el precio del envío varía en función del peso y condiciones de entrega (punto de recogida, entrega en domicilio)
2
¿cuánto tarda en enviarse el pedido?
Todos los pedidos tardan 24/48h* en llegar en cuánto salen de nuestras instalaciones. *Ten en cuenta que en periodos de promociones y algunos momentos del año (Navidad, Black Friday…) los plazos pueden extenderse hasta 4 días. Los pedidos normalmente se tramitan para envíos en un plazo de 48h teniendo en cuenta el Fabuloso Packaging que tenemos, que hace que el envío tarde más, dependiendo de la demanda Online. para las islas, ceuta y melilla, aprox 10 días, puede variar en función de las aduanas.
3
¿que hago si tengo un problema con mi pedido?
Si tienes cualquier problema con tu pedido (producto dañado, error en el envío, retrasos, etc.), por favor contáctanos lo antes posible. Puedes escribirnos directamente al correo incidencias@beautymakeup2402.es y estaremos encantados de ayudarte a resolverlo cuanto antes.
4
DEVOLUCIONES
Todo artículo comprado en BeautyMakeup puede devolverse en un plazo de 7 días naturales tras recibir el pedido, ya sea por motivo de error en el envío, por un defecto de fabricación o por haber cambiado de opinión respecto a su compra. En caso de error o defecto, BeautyMakeup se hará cargo de los gastos de tramitación de la devolución, siempre y cuando el producto no haya salido de su embalaje original y no haya sido manipulado o utilizado, evitando así cualquier posible contaminación cruzada. (Una vez abierto el envase, no se aceptan devoluciones). El vendedor responsable responderá por las faltas de conformidad que, por tales defectos, se manifiesten en un plazo de 10 días desde la entrega; y BeautyMakeup asumirá los gastos de la devolución. Por el contrario, si la devolución es por un cambio de opinión respecto a la compra, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. No se podrán realizar devoluciones en tienda física si la compra se ha realizado online. Puedes contactarnos en la dirección de correo electrónico info@beautymakeup2402.es o en nuestro teléfono de atención al cliente +34 662 539 564. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible.
suscribir

Únase a nuestra lista de correo hoy